crédito online urgenteLa aparición de un gasto inesperado puede tener un efecto catastrófico en cualquier economía doméstica. Aunque tengas una gestión financiera adecuada en tu casa, suelen aparecer imprevistos con los que no contabas ese mes. En estos casos piensas quien o como puede resolver tu problema. Una forma muy practica y simple  de solucionar el descuadre de tus cuentas es un crédito online urgente. Veremos porque es lo más adecuado y qué ventajas tiene sobre otros métodos de cubrir tus deudas inesperadas.

 

Solicitar un crédito rápido o un mini préstamo online es la alternativa perfecta cuando te encuentras en un apuro financiero. Este tipo de servicios están demandados por personas que tienen que hacer frente a una deuda de forma urgente. Se solicita de forma rápida y por internet, además de no tener que hacer frente a papeleos y su resolución es inmediata.

En pocos minutos puedes tener el dinero en tu cuenta corriente.

 

Tipos de crédito online urgente que podemos solicitar

Los créditos online urgentes son una forma muy sencilla de obtener dinero de forma fácil y rápida. El proceso de solicitud de un préstamo rápido se realiza mediante internet, sin papeleos innecesarios y sin tener que comunicar el motivo por el cual necesitas el dinero urgente. La concesión del crédito online se realiza en minutos.

Según el importe a solicitar hay diferentes tipos de crédito online urgente

Microcréditos online

Si solicitamos menos de 1.000 euros. La concesión es inmediata y desde la aprobación el dinero urgente estará en nuestra cuenta antes de 15 minutos.  El plazo de devolución suele ser entre 30 y 60 días, pero lo puedes devolver desde el día siguiente y así pagarías menos intereses. Los requisitos son mínimos y no vas a necesitar ni nomina ni aval e incluso lo puedes solicitar si estas en el registro del ASNEFF.

Crédito online urgente de más de 1.000 euros

Para este tipo de créditos rápidos, la concesión es más lenta. Entre 24 / 48 horas según la entidad y el importe. Puedes pedir hasta más de 30.000 euros y el ingreso en tu cuenta del dinero es inmediato después de que lo aprueben. Los requisitos para su aprobación son mayores, suelen pedir una fuente de ingresos que no tiene porque ser una nomina. No se suele pedir aval y también nos los conceden estando en el registro del ASNEFF. Los plazos de devolución también los eliges tú. Suelen ser más amplios que los micropréstamos, entre 1 mes y un año.



 

 

Que imprevistos se pueden solucionar con un crédito online urgente

A veces no encontramos la forma de hacer frente a gastos que no tenemos previstos y no se puede aplazar su pago. Podríamos decir que se dividen en tres partes:

  • Por un lado puede ser una factura que habíamos olvidado pagar y no se puede aplazar el pago.
  • Por otro lado, algún tipo de siniestro relacionado con tu casa, tu coche, tu familia o tu bienestar. Se nos estropea algo y hay que repararlo o comprar uno nuevo para sustituirlo. Como ejemplos, podemos decir que son una avería del coche, se nos estropea un electrodoméstico en casa, se avería el móvil o el ordenador o cualquier otra avería imprevista.
  • Y por último,  podemos incluir algún tipo de gasto o compra de algo que tenemos que hacer en un futuro, pero que hay una oferta en este momento que no podemos dejar pasar. Como por ejemplo, quieres comparte un portátil y está a mitad de precio solo esta semana.

 

Como solicitar un crédito online urgente

El proceso de solicitud es muy simple y breve. Después de saber cuánto dinero vas a pedir y el tiempo que necesitas para devolverlo los siguientes pasos son

Elige la entidad de créditos rápidos

Lo primero que hay que hacer si vamos a solicitar un préstamo online urgente es comparar los préstamos rápidos que existen en el mercado. En creditosrapidosahora te mostramos una comparativa de los créditos online urgentes para que elijas el que mejor te convenga. Tanto si es un minipréstamo, como un crédito rápido de más de 1.000 euros, debes acceder a la página web de la empresa elegida pulsando el botón de solicitar.

Formalizar la solicitud.

Para formalizar la solicitud de tu crédito online urgente, rellena el formulario que te aparece en pantalla. Para rellenar el formulario necesitaremos

  • Ser mayor de edad. Tener cumplidos al menos 18 años, aunque algunas entidades nos van a exigir que seamos mayores de 21.
  • Tener un DNI / NIE y domicilio en España. Nos pedirán que enviemos mediante una foto nítida o una imagen escaneada una copia del documento por ambas caras. Solo tendrás que adjuntar el archivo del documento y subirlo junto al formulario incluyéndolos en la casilla correspondiente.
  • Necesitaremos disponer de un correo electrónico valido, un numero de teléfono móvil operativo y un numero de cuenta bancaria que este a nuestro nombre y que funcione.
  • Dentro del formulario, deberás poner el importe a solicitar y el plazo o plazos para la devolución del crédito online urgente. Si es la primera vez que solicitas un crédito online urgente en una entidad, posiblemente tengan alguna limitación en el importe.
  • Para importes pequeños no se suele utilizar ninguna garantía asociada y a veces el primer minipréstamo puede salirte gratis. Para importes mayores de 1.000 euros lo normal es que te pidan una fuente de ingresos, nomina, pensión o aval. Puedes pedir tu crédito rápido urgente o microcrédito online con ASNEFF sin problemas.

Respuesta a tu solicitud

Si es un microcrédito de menos de 1.000 euros la solicitud es instantánea. Para mayores importes puede demorarse 24 o 48 horas, según la entidad y el importe. Si la respuesta a tu solicitud del crédito urgentes afirmativa, en pocos minutos vas a poder tener en tu poder el dinero solicitado. Puedes obtenerlo en tu cuenta corriente o en alguno de los cajeros automáticos asociados a la entidad, utilizando unos datos que te proporcionaran mediante tu teléfono.

Se responsable y devuelve el dinero en su tiempo y forma

La no devolución del dinero solicitado en un crédito rápido te acarreara problemas legales. Antes de no pagar el importe a su plazo, negocia con la entidad para solicitar una prórroga.

 

Un crédito online es la forma más sencilla de solucionar un imprevisto en tus cuentas

Cuando necesitas dinero urgentemente para un gasto inesperado y lo necesitas sin demoras y sin dar explicaciones a nadie, un crédito online urgente podría ser tu solución.  Pedir un préstamo de dinero urgente por internet es la manera más fácil y cómoda de obtener dinero actualmente. Si se lo pides a un familiar te va a poner pegas y preguntarte el motivo. Los bancos piden demasiados requisitos, papeleos y tardan mucho tiempo.

Cuando nos urge pagar una deuda, queremos necesitamos dinero de forma rápida y sin complicaciones.  No tendrás que dar explicaciones ni sufrir un proceso de solicitud largo y difícil: nuestras entidades colaboradoras te garantizan una respuesta casi instantánea y el dinero en tu cuenta en menos de 15 minutos si es un crédito online urgente de menos de 750 euros. Mayores importes en 24 /48 horas podrás hacer frente a tu imprevisto.