Micro préstamos rápidos inmediatosPrestamo10 es una entidad pionera en el sector de los créditos online y que opera en España desde 2010. Esta especializada en los Micro préstamos rápidos inmediatos online.  Entre sus principios, está ofrecer atención personalizada de calidad 10. Además de la rapidez de su respuesta a tu solicitud y conseguir dinero de forma urgente en tu cuenta en menos de 10 minutos. El importe máximo a solicitar es de hasta 700 euros a devolver en 30 días.  Aunque el primer crédito de dinero rápido es de 300 euros. Consigue un crédito urgente sin papeleos y sin esperas con un proceso totalmente online.

Si necesitas una solución urgente para afrontar una situación de emergencia financiera por un gasto inesperado, solicitar Micro préstamos rápidos inmediatos es una de las mejores opciones. Prestamo10 ofrece una respuesta instantánea a todas las solicitudes. Si el micropréstamo online es aprobado, el envío del dinero solicitado se realizará de inmediato, sin necesidad de dar explicaciones de para qué vas a usar el dinero. El tiempo en el que tardaras en recibir el dinero es de solo 10 minutos.  Puedes conseguir hasta 700 euros a 30 días sin realizar papeleos, sin esperas y cómodamente por internet.  Solicita fácilmente el importe que necesitas  en una entidad comprometida con la calidad, en ofrecer productos nuevos y las máximas ventajas a sus clientes. A continuación explicaremos cómo funciona la entidad y como es la solicitud de Micro préstamos rápidos inmediatos con Prestamo10.

 

Micro préstamos rápidos inmediatos

 

¿En cuanto tiempo recibiré el dinero que necesito con Prestamo10?

La rapidez y la calidad son las señas de identidad de Prestamo10. El procedimiento para solicitar Micro préstamos rápidos inmediatos con esta entidad es muy fácil y rápido. Lo primero que hay que hacer es rellenar y enviar debidamente la solicitud con todos los datos requeridos. La respuesta de la entidad es inmediata. Si la respuesta al minicrédito urgente es aprobada, se procede a transferir el dinero a tu cuenta en menos de 10 minutos. Puedes solicitar desde 50 hasta 700 euros a devolver entre 5 y 30 días. Pero el primer préstamo que puedes solicitar es hasta 300 euros. Si eres un cliente responsable y devuelves  el dinero en su plazo, el límite de tu crédito aumentara hasta 700.

Micro préstamos rápidos inmediatos

 

Si la solicitud es aprobada, el tiempo que tardaremos en tener el dinero urgente en nuestra cuenta es de menos de 10 minutos. Para que podamos tener el dinero tan rápidamente, la entidad informa de que nuestro banco debe coincidir con uno de los múltiples bancos que tiene la entidad. Si no, la entidad nos comunicará que  tardara hasta 24/48 horas dependiendo de la hora en que se realice la transferencia. Préstamo10 tiene cuentas en : Bankia, Caja de Ingenieros, Banco Santander, Banco Sabadell, BBVA y en otras entidades bancarias.

Prestamo10 también informa que por seguridad, la primera vez que solicitamos Micro préstamos rápidos inmediatos en  la entidad, se tarda un poco más, debido a que hay que verificar la identidad y asegurarse que este producto es adecuado para ti.

 

Como solicitar Micro préstamos rápidos inmediatos con prestamos 10

Solicitar dinero urgente con Prestamo10 es un proceso muy rápido y fácil de realizar. Todo el proceso de solicitud de Micro préstamos rápidos inmediatos se realiza totalmente por internet. Los pasos son los siguientes

1.- Selecciona importe y plazo

Para poder solicitar Micro préstamos rápidos inmediatos en Prestamo10, lo primero que debes hacer es acceder a la página web de la entidad, donde elegiremos el importe que queremos solicitar y el plazo que necesitamos para devolverlo. En ese momento nos aparecerán en la pantalla los honorarios totales que nos cobraran y la fecha en la cual hay que devolver el préstamo solicitado.

Puedes solicitar Micro préstamos rápidos inmediatos desde 50 a 700 euros, con un máximo de 30 días si ya eres cliente de la entidad. Para los clientes nuevos que soliciten el primer préstamo, el importe máximo es de 300 euros.

2.- Rellena el formulario con tus datos

Pulsa sobre solicitar y a continuación rellena el formulario con los datos para la solicitud del minicrédito online. Rellena tus datos personales, tu cuenta bancaria, el número de tu móvil y un email. Si dispones de un código promocional es el lugar donde debes incluirlo.

3.- Valida tu identidad

Una vez enviado el formulario y los documentos necesarios para la solicitud, Prestamo10 nos informa que la solicitud del préstamo se ha recibido de forma correcta y te informara de cómo acceder a las condiciones generales del préstamo mediante la forma elegida, sms o email. La entidad verificará y valorará la solicitud recibida y de forma instantánea nos enviara una respuesta. Recibirás un sms o email informándote de la resolución de la solicitud al instante.

Para verificar la identidad y validar los datos del titular del micropréstamo, la entidad nos exige enviar unos documentos. Deberás enviar una copia de tu DNI y para verificar tu cuenta vale uno de los siguientes: un extracto de tu cuenta, un recibo bancario o la primera hoja de tu libreta bancaria. Se puede verificar mucho mas fácilmente y rápido con Instantor, pero para ello debemos estar dados de alta en la aplicación.

4.- Recibe tu dinero en tu cuenta

Si tu solicitud del miniprestamo urgente lo aprueba la entidad, solo tendrás que dar tu confirmación para que la entidad envíe el dinero concedido a tu cuenta. La forma de hacerlo es enviar un sms al número que te indique la entidad aceptando el préstamo.  Con la confirmación, aceptamos las condiciones del préstamo o lo que es lo mismo, aceptamos el contrato de préstamo con la entidad.

De forma instantánea, Prestamo10 realizara una transferencia a nuestra cuenta bancaria por el importe del préstamo.  Y en 10 minutos tendremos el dinero en nuestra cuenta para poder hacer frente a nuestros problemas financieros.  También existe la posibilidad de poder recibir el dinero del préstamo mediante Hal Cash en un cajero automático en vez de en tu cuenta corriente. Para ello, necesitaras utilizar las claves que recibirás mediante sms de la entidad.

Y por último, recuerda devolver el importe del préstamo más los honorarios al vencimiento del plazo concedido por la entidad.

 

Requisitos para solicitar Micro préstamos rápidos inmediatos con Prestamo10

Los requisitos que hay que cumplir para poder conseguir Micro préstamos rápidos inmediatos con Prestamo10 son los siguientes

  • Tener residencia en España
  • Tener un DNI / NIE en vigor
  • Ser mayor  21 años y menor de 65.
  • Ser titular de un  teléfono móvil
  • Disponer de una cuenta de email valida
  •  Hay que ser titular de la cuenta bancaria que se utilizara para enviar el dinero
  • No figurar en ningún registro de morosos como ASNEF o RAI,

La entidad no nos exige tener aval y no es necesario presentar ningún tipo de nomina. La entidad valorará con los datos recibidos la concesión del préstamo, con lo cual no especifica que tipo de ingresos son necesarios.

Micro préstamos rápidos inmediatos

 

 

Como se devuelven los Micro préstamos rápidos inmediatos de Prestamo10

Podemos elegir entre varias opciones  a la hora de devolver un micro préstamo con Prestamo10.

  • Transferencia bancaria a una de las cuentas de Prestamo10, es la formula mayormente elegida
  • También podremos hacer un ingreso en efectivo en alguna de las cuentas de la entidad.
  • Desde tu area de cliente en la entidad hay mas opciones disponibles para devolver el dinero.

La entidad te informará adecuadamente de cuáles son los números de cuenta que puedes utilizar para devolver el dinero prestado. La entidad solo dará como reembolsado el dinero cuando el dinero este en su cuenta y pueda identificar claramente al cliente que ha devuelto el préstamo. Para evitar problemas, identifícate claramente en el concepto al hacer la transferencia ya que la entidad solo daría tu deuda como hecha cuando te identifique.

Prestamo10 también entiende que se pueden complicar las cosas y que en determinadas situaciones devolver el dinero en el plazo contratado es imposible. Por lo tanto, nos permite solicitar una prorroga. El aplazamiento se realiza desde el área de cliente de la página web. Como requisito fundamental para solicitar un aplazamiento, nos exige que abonemos los honorarios devengados hasta esa fecha.  El aplazamiento será por el dinero solicitado sin los intereses devengados.

También podrás realizar una devolución anticipada de los Micro préstamos rápidos inmediatos de Prestamo10, antes de la fecha pactada. Todo ello sin comisiones y sin penalización. Solo se pagara el importe prestado y los honorarios devengados con la entidad hasta la fecha de la devolución.

 

 

Ventajas de solicitar micro préstamos rápidos inmediatos con Prestamo10

Una de las mayores ventajas de Prestamo10 es la facilidad y rapidez con la que se puede solicitar y conseguir dinero urgente.  Puedes solicitar hasta 700 euros si eres cliente de la entidad, y si es tu primer préstamo, hasta 300. Todo el proceso se realiza por internet.

La respuesta a la solicitud es inmediata y si el miniprestamo urgente es aprobado, el envío del dinero lo realizan en menos de 10 minutos. Todo sin esperas innecesarias y sin papeleos.

Consigue dinero urgente sin garantías. Para solicitar Micro préstamos rápidos inmediatos urgentes online con Prestamo10 no se necesita un aval. Tampoco se requiere una nomina y la entidad no no especifica que se necesite ningún tipo de ingreso en tu cuenta para poder concederte el dinero que solicitas.

Con Prestamo10 puedes conseguir más de un préstamo a la vez. La entidad te permite conseguir más dinero siempre y cuando no superes el límite de crédito que te concede. Para poder hacerlo, entra en tu área personal y podrás saber si has llegado al límite o todavía puedes obtener más dinero.

También es posible pagar anticipadamente un préstamo. Y pedir un aplazamiento del pago de forma sencilla de los Micro préstamos rápidos inmediatos.

Se permite la utilización de Hal cash para poder conseguir el dinero concedido mediante un cajero automático. La ventaja es que no tiene que pasar por tu cuenta corriente y no quedara nunca reflejado en ella.

 

Principales características de Prestamo10

Micro préstamos rápidos inmediatos

 

Micro préstamos rápidos inmediatos

 

Desde creditosrapidosahora ponemos a tu disposición todo tipo de formulas para que conseguir dinero urgente sea fácil y rápido. Recuerda que la utilización de dinero rápido está indicado solo para situaciones excepcionales y para cortos periodos de tiempo. Y también que debes devolver el dinero más los honorarios en el plazo pactado de antemano para evitar problemas posteriores.