minicréditos online urgentesWonga es una compañía financiera de las más innovadoras del mundo en el mercado de los minicréditos online urgentes. Una de sus mayores ventajas es que puedes solicitar el primer minicrédito online de entre 50  y 300 euros totalmente gratuito si lo devuelves en los primeros 15 días. Una vez que te conviertas en cliente, puedes solicitar hasta 700 euros y tenemos un plazo máximo de devolución de 60 días. Todo el proceso se realiza online y podrás conocer el coste total de tu préstamo antes de empezar con la solicitud.

La implantación de nuevas tecnologías en la vida diaria ha posibilitado que puedas conseguir dinero rápido con desde tu PC, tablet o Smartphone en cualquier momento y lugar. Con Wonga puedes conseguir el dinero urgente que necesitas sin necesidad de aval, en menos de 15 minutos. Todo el proceso se realiza completamente por internet,  sin papeleos y de forma muy sencilla. Solicita el dinero urgente que necesitas durante las 24 horas del día, los 7 días de la semana.

minicréditos online urgentes

 

Minicréditos online urgentes de hasta 300 euros 15 días gratis

La promoción vigente en la pagina web de  Wonga en este momento, nos ofrece solicitar el primer mini préstamo online hasta 300 euros a devolver en 60 días y con la ventaja de que los 15 primeros días no pagaras intereses ni comisiones. Si eres un cliente nuevo de la entidad, podrás solicitar hasta 300 euros y si los devuelves antes de 15 días, no pagaras intereses por el dinero prestado.

La entidad tiene un sistema de rating, mediante el cual, según vas devolviendo los minicréditos online urgentes correctamente, puedes aumentar el dinero que pides en la siguiente solicitud. El límite máximo de la solicitud es de 700 euros a devolver en 60 días para clientes asiduos de la entidad.

Cada solicitud se examina con la máxima celeridad y tendrás la respuesta a tu solicitud en pocos minutos. La política de transparencia de Wonga hace que podamos saber el coste de cada solicitud con anterioridad al proceso de solicitud.

 

minicréditos online urgentes

 

Como se solicitan minicréditos online urgentes con Wonga

Solicitar minicréditos online urgentes  con Wonga es un proceso muy sencillo. El proceso se realiza totalmente por internet. Accede a la página web de Wonga e introduce el importe y el plazo de devolución que necesitas para solucionar tus necesidades financieras. Para los clientes nuevos de Wonga, el importe máximo a solicitar es de 300 euros con un plazo máximo de 60 días. Si lo devuelves antes de 15 días es totalmente gratis. Los clientes de la entidad pueden solicitar hasta 700 euros de importe máximo a devolver en 60 días. Con la flexibilidad que nos ofrece Wonga, tú eliges el importe y el plazo de tiempo que más te interese. El coste total del miniprestamo online solicitado aparecerá justo debajo de los datos introducidos.

Después de elegir el importe y plazo, el siguiente paso es pulsar sobre el botón solicitar que aparece debajo y se inicia el proceso de solicitud. Completa el formulario de solicitud con los datos que nos solicita la entidad. Wonga, para verificar tu identidad, te solicitará una serie de documentos para evitar posibles suplantaciones de identidad o fraudes.

Una vez realizados los pasos anteriores, la entidad procederá a evaluar la solicitud. Mediante un sistema automatizado se emitirá una respuesta en pocos minutos y se pondrá en contacto contigo para darte el resultado de la solicitud. Si es aprobada, el dinero solicitado mediante el préstamo rápido online se transferirá a tu cuenta bancaria en menos de 15 minutos, aunque esto depende de tu banco.

 

Requisitos de los minicréditos online urgentes de Wonga

Antes de iniciar el proceso de solicitud de minicréditos online urgentes en Wonga, debes de cumplir con los requisitos que esta compañía financiera impone a sus futuros clientes.

  • Ser mayor de 18 años
  • Tener residencia en España
  • Disponer de DNI / NIE en vigor
  • Necesitas una cuenta bancaria en España que este a tu nombre
  • Un teléfono móvil

Para verificar los datos introducidos y evaluar una respuesta se necesitan enviar los siguientes documentos:

  • Copia por ambos lados del DNI / NIE en vigor
  • Verifica tu cuenta bancaria. Envia un extracto de tu cuenta de los tres últimos meses, un recibo domiciliado en dicha cuenta a tu nombre, una copia de la primera pagina de la cartilla o certificado bancario con la titularidad de la cuenta

El proceso de envió de los documentos se puede hacer a traves de la plataforma de la entidad o mediante el envió al correo electrónico de Wonga.

Para poder conseguir minicréditos online urgentes con esta entidad debes justificar algún tipo de ingresos regulares en tu cuenta. La entidad no especifica qué tipo de ingresos nos va solicitar.  Con lo cual, teniendo una nomina, una pensión o prestación de cualquier tipo es suficiente.

En cuanto a clientes incluidos en listados de ASNEF, la entidad no se opone a conceder minicréditos online urgentes con ASNEF. Con lo cual, en principio pueden aceptar clientes con ASNEF. La entidad estudiara cada solicitud de forma independiente. Y emitirá una respuesta inmediata a la solicitud después de estudiar la información de la solicitud presentada.

Wonga solo otorga minicréditos online urgentes a particulares. Por lo que las empresas no podrán tendrán aprobación de ningún tipo de financiación en esta entidad.

 

Cantidad máxima de dinero a solicitar a Wonga

El importe máximo de los minicréditos online urgentes que se puede solicitar en Wonga dependerá si ya eres cliente o no de la entidad.

  • Si es la primera vez que solicitas minicréditos online urgentes en la entidad, es decir, eres un cliente nuevo, el importe que se puede solicitar es de entre 50 y 300 euros. El plazo es de hasta 60 días. Y si devuelves el dinero concedido antes de 15 días, el miniprestamo inmediato será gratis, sin intereses ni comisiones.
  • Si ya eres cliente de la entidad. Si  has solicitado y devuelto el préstamo rápido anterior de forma adecuada, el importe se amplia. El importe máximo a solicitar para clientes habituales será de 700 euros en un plazo de hasta 60 días. Cuanto mayor sea tu rating de confianza te ofrecerán una mayor flexibilidad y mejores condiciones a la hora de solicitar nuevos préstamos.

 

Devolución de los minicréditos online urgentes

minicréditos online urgentesSi la solicitud es aprobada, en 15 minutos tendrás el dinero solicitado en tu cuenta. El periodo máximo para la devolución de minicréditos online urgentes con Wonga es de 60 días. Si es tu primer micropréstamo con la entidad y lo devuelves antes de 15 días, no tendrás que pagar intereses por el dinero urgente prestado.

La forma más sencilla que nos proponen desde esta entidad para devolver un préstamo concedido es mediante tarjeta de débito. Si has introducido los datos de tu tarjeta de débito durante el proceso de solicitud, el reembolso del préstamo concedido se realizara automáticamente a su fecha de vencimiento. Para que no te lleves una sorpresa, Wonga te enviara un email recordándote el vencimiento de tu préstamo para que tengas en tu cuenta el saldo necesario al vencimiento.

Si no has incluido la tarjeta de débito en tu solicitud, deberás hacerlo manualmente y pagar el crédito antes de la fecha de vencimiento. La entidad contactara contigo mediante email y sms para recordarte la fecha que debes pagar el préstamos. Las opciones en este caso son dos:

  • Hacer una transferencia a una de las cuentas bancarias de Wonga para reembolsar el préstamo recibido. Ten en cuenta el tiempo que tarda la transferencia en hacerse efectiva. Puede tardar un día o dos y que llegue fuera de plazo.
  • Puedes realizar el pago mediante tarjeta en el área de usuario. Después de registrarte con tus datos, entra en devolver mi préstamo con tarjeta. Introduce el número de tu tarjeta y devuelve el préstamo sin que te retrases en el pago.

Devolución anticipada del microprestamo de Wonga

Si devuelves el dinero anticipadamente, ahorrarás costes. Solo pagarás intereses por  el tiempo que hayas tenido el dinero en tu poder.  Para realizarlo, deberás entrar en tu área de usuario y registrarte. Como anteriormente comentábamos, puedes hacer un reembolso con tu tarjeta o mediante una transferencia a la cuenta de Wonga. Puedes hacer una devolución total o solo una parte del dinero que debes.

Prorroga de hasta 30 días para devolver el dinero prestado

Si no puedes devolver por cualquier motivo el crédito en el día fijado, puedes solicitar una prórroga. Hazlo en tu área de usuario antes de la fecha de vencimiento. La prorroga se puede realizar por un tiempo máximo de 30 días. Si pides una prorroga debes pagar los intereses por los días hasta el vencimiento.  Dicha solicitud tiene un coste de 15 euros

 

Ventajas de solicitar minicréditos online urgentes con Wonga

Hay varias ventajas de solicitar minicréditos online urgentes con Wonga, las más destacadas son:

  • Solicita dinero urgente sin realizar ningún tipo de papeleo  y sin tener que presentar aval. El proceso se realiza totalmente por internet. Utiliza el PC, portátil, tableta o teléfono.  El horario de concesión de préstamos es de 24 horas al día, los 7 días a la semana.
  • El primer minipréstamo es gratis, durante los primeros 15 días. Podrás solicitar hasta 300 euros durante 15 días y no pagar intereses por el dinero prestado.
  • El plazo máximo de devolución es de hasta 60 días. En otras entidades de micropréstamos es de 30 días.
  • Transparencia. Conoce el dinero a pagar en todo momento. Desde antes de realizar la solicitud, sabrás el cual es la cantidad de dinero que tienes que pagar y cuál es el plazo de devolución.
  • Entrega del dinero solicitado de los minicréditos online urgentes en tu cuenta se realizará en menos de 15 minutos, tras la aprobación.
  • La entidad ofrece otras ventajas. Ofrece descuentos de hasta un 20 % a clientes habituales. El primer préstamo es de 300 euros y el límite para clientes de la entidad es de hasta 700 euros.
  • Wonga ofrece minicréditos online urgentes flexibles. Escoge el importe y el plazo para devolverlo como tú necesites.  Además de poder realizar un anticipo del pago para ahorrarte unos intereses o poder pedir una prorroga de 30 días para reembolsarlo. La devolución  es muy sencilla, mediante la tarjeta de débito con la que te registrarte.

 

Principales características de los minicréditos online urgentes resumidas

minicréditos online urgentes

minicréditos online urgentes

 

Wonga nos pide actuar responsablemente.

Wonga pone mucho énfasis en indicar que este tipo de financiación es apta para momentos puntuales y con gran urgencia. No se deben utilizar los minicréditos online urgentes como fuente de financiación habitual, ni para liquidar otras deudas existentes. No solo hay que  cumplir los requisitos de solicitud. Debemos tener la certeza de poder pagar los minicréditos online urgentes que solicitemos a tiempo

Desde créditosrapidosahora podrás informarte de cómo y dónde se consiguen los mejores prestamos de dinero urgente más interesantes para ti. Te ofrecemos toda la información que necesitas sobre financiación rápida. Como y donde conseguirla y consejos prácticos para conseguir de forma sencilla el dinero urgente que necesitas.