minicréditosSi necesitas dinero urgente para un imprevisto, los minicréditos (o mini créditos) pueden ser lo que necesitas. Podemos considerar un minicrédito aquel préstamo rápido que se concede en minutos y cuyo importe varía desde los 50 euros hasta los 1.000 euros. Normalmente el plazo de devolución de dichos créditos es un mes. Pero algunos minipréstamos puedes devolverlos desde el día siguiente a la concesión hasta los tres meses.

Entre las ventajas de los minicréditos podemos encontrar: que se conceden a través de internet y no exigen la entrega de documentación tal como avales o nomina. El plazo para la concesión del crédito desde que realizas la petición del dinero urgente, pasando por su formalización y llegada del dinero a tu cuenta, es en unos pocos minutos. Veamos más a fondo que son y en qué momento es adecuado utilizarlos.

 

Que es un minicrédito online

Hablamos de minicreditos rápidos cuando nos referimos a préstamos personales con un importe pequeño, que se realizan a través de internet y la tramitación de su concesión es en periodos muy pequeños de tiempo. Los importes de los minicréditos suelen ir desde 50 euros a mil euros, aunque incluso actualmente puedes pedir en algunas entidades desde un euro y hasta 3000 euros.

Si es la primera vez que pides un micropréstamo los importes que nos van a dejar son hasta 300 euros en algunas entidades. Actualmente hay varias entidades que de primeras nos prestan hasta 750 euros hasta 60 días. Después de que la primera toma de contacto sea buena, el prestamista nos va a dejar cantidades mucho mayores y por periodos de tiempo más grandes.

El tiempo de concesión es muy pequeño y prácticamente no vamos a tener que realizar papeleos. Los requisitos son mucho menores que un préstamo normal y con rellenar un formulario con nuestros datos básicos podemos acceder a solicitar un minicrédito.

Es muy importante leer los contratos y tener en cuenta muy claramente el dinero que solicitas y el tipo de interés al que vas a tener que devolver ese dinero. Al igual que los plazos para la devolución del dinero.

 

La forma más fácil de conseguir dinero rápido es un minicredito

El proceso a seguir para pedir un minicrédito rápido es muy sencillo. En pocos minutos, después de rellenar la solicitud, puedes tener el dinero en tu cuenta. Lo primero, es comparar entre las empresas de créditos rápidos. Elige el crédito del listado de prestamos rápidos que se adapte a tus necesidades. El comparador de creditosrapidosahora te ofrece los mejores créditos urgentes online del mercado. Para elegir tu minicrédito, pincha en el siguiente botón y buscar el que se adapta a tus necesidades.

minicréditos

 

Después de elegir la entidad, rellena el formulario de solicitud con tus datos y entrega los documentos identificativos necesarios. Espera que la entidad verifique todos los datos y te entregue el resultado a la solicitud. Si es aprobada, en pocos minutos transferirá el dinero de tu crédito rápido a la cuenta corriente que hayas solicita

 

Cuando o porque solicitar un minipréstamos por internet

Debido al ritmo de vida actual muchos meses es bastante complicado llegar a fin de mes. A veces aun teniendo una buena planificación económica te puede suceder un imprevisto que te rompe todos los esquemas. Estos imprevistos pueden ser relacionados con tu vida diaria, tu casa, coche, un cumpleaños de una persona querida, la navidad o incluso irse de vacaciones. Cuando nos ocurren estas situaciones, nos vemos obligados a pedir ayuda externa en forma de dinero urgente para no caer en números rojos.

Pedir un préstamo en un banco, para arreglar una situación puntual de insolvencia, puede no ser nada fácil. Tendrás que rellenar multitud de documentos. Tendrás que presentar nominas y avales. Y además, el proceso se puede demorar días o semanas antes de tener el dinero del préstamo en nuestra cuenta. En muchas ocasiones, después de entregar toda la documentación y esperar días para recibir la respuesta, no nos conceden el dinero que necesitamos.

La forma más rápida para solucionar los problemas de dinero urgente debido a un imprevisto es un crédito rápido.

Nosotros te ayudaremos a buscar la mejor solución en forma de minicrédito para que puedas resolver tu problema justo en el momento que más lo necesitas. Elige el minicrédito que más se adapte a lo que necesitas. Solicítalo y en pocos minutos podrás tener el dinero en tu cuenta.

 

minicréditos

 

Para quien están recomendados los minicréditos online

Los minicréditos rápidos son un tipo de préstamo que se solicita y concede mediante internet. Es ideal para aquellos que necesitan dinero urgentemente. En muchas condiciones ningún banco les presta dinero y los minicréditos es la oportunidad idónea de conseguir dinero de forma instantánea. Sin papeleos, sin justificación de para que es el dinero que se solicita y donde el dinero lo tendrás en tu cuenta en pocos minutos para cubrir la falta de liquidez.

Solicita un préstamo rápido aunque estés en el registro del ASNEF.

Otro tipo de personas que utilizan los minicréditos personales es porque se encuentran en el registro de morosos de ASNEF. En este caso ningún banco le va a ofrecer un préstamo y por lo tanto los micro-créditos son una fantástica forma de financiarse. También van a estar muy indicados para personas que no tienen una nomina o ingreso recurrente demostrable, los minipréstamos son una forma de conseguir dinero de forma fácil y practica.

Los minicréditos son una modalidad de financiación que debido a sus características esta ideada para afrontar gastos inesperados e imprevistos. También para concederte algún capricho o una oferta de un producto en un momento puntual y estás sin dinero en tu cuenta. Siempre hablamos de pequeños importes y en periodos pequeños de tiempo. Nunca debes utilizar un préstamo rápido para grandes importes como por ejemplo una hipoteca o periodos de tiempo largos. Para ello hay otro tipo de métodos de financiación mucho más baratos aunque con muchos más requisitos.

Otra de las cosas a tener en cuenta cuando pides préstamos rápidos es la cantidad de dinero a solicitar. No te quedes corto, pero no te pases demasiado con los importes de más porque los intereses hay que pagarlos.

 

Caracteristicas de un minicredito online

Los minicreditos rápidos online se caracterizan por una serie de ventajas sobre otro tipo de financiación bancaria.  Algunas ventajas son:

  • La forma de solicitar estos créditos rápidos es a través de internet. Es decir, rellenando un formulario online de la entidad y enviandolo. La respuesta es mediante email o por teléfono (suele ser sms)
  • Son créditos a ultracorto tiempo, se pueden devolver en un día. Lo normal son entre 30 – 60 días.
  • Consigue minicréditos instantáneos. Son unos minicréditos online que en pocos minutos después de que se solicitan te dan la respuesta y en minutos después, dependiendo de tu banco, ingresan el dinero rápido en tu cuenta.
  • Minicréditos sin justificación, nadie nos va a preguntar que vamos a hacer con el dinero.
  • Minicréditos sin papeleos: donde incluiremos los minicréditos con ASNEF, los minicréditos sin aval y los minicréditos sin nomina. Para que te concedan un crédito rápidono hace falta que tengas una nomina o ingreso mínimo al mes. No necesitas presentar ningún aval e incluso te lo concederán si estas dentro del ASNEF.
  • Minicréditos gratis sin comisiones y sin intereses. Este tipo de minicréditos rápidos instantáneos se suelen ofrecer a los nuevos clientes de una entidad de préstamo rápido. Son una forma de que las dos partes se conozcan.

 

Consigue un minicrédito online gratis

Muchas entidades ofrecen el primer crédito rápido hasta 300 – 500 euros de forma gratuita. No consiste en que te den el dinero gratis para que lo gastes. Te lo prestan pero no hay que pagar ningún tipo de interés ni comisión por ello. El dinero que te han prestado hay que devolverlo.

Es decir y como ejemplo. Pides 300 euros a la entidad de préstamos rápidos. A devolver en 30 días el 1 de marzo para un imprevisto en tu casa. El día 30 de marzo tendrás que devolver a la entidad de créditos rápidos la cantidad de 300 euros, ni un euro más.

 

Pulsa en el botón de solicitar prestamos y consigue tu crédito rápido online al momento. Y si es la primera vez que lo solicitas solicita tu minicrédito online gratis.