préstamos rápidos por internetSolicitar préstamos rápidos por internet se ha convertido, a día de hoy, en el método más demandado para solicitar dinero urgente mediante un préstamo. La rapidez de su solicitud, la falta de papeleos, sin garantías y sin esperas. Estas características los han convertido en las estrellas del mercado, siendo una alternativa a los créditos y préstamos bancarios.

Desde creditosrapidosahora vamos a tratar de responder algunas preguntas sobre los créditos rápidos online. Y aunque todo sean ventajas, en su forma de solicitud, aprobación al instante y entrega inmediata del dinero, hay que tener en cuenta que son un instrumento financiero que hay que tratar de utilizar en momentos puntuales, debido a sus honorarios.

 

¿Que son los préstamos rápidos por internet?

Los préstamos rápidos inmediatos son los importes de dinero urgente que las entidades de préstamos y créditos rápidos nos entregan realizando todo el proceso por internet. Por lo tanto, son préstamos personales. Es decir, es un contrato por el que una entidad financiera o no financiera le entrega un importe de dinero a una persona, que es el prestatario, con la condición de que en la fecha del vencimiento del contrato el prestatario devuelva a la entidad prestamista el importe solicitado más unos honorarios.

Los préstamos rápidos por internet son normalmente pequeños importes de dinero que se solicitan a la entidad de préstamos rápidos online para cubrir pequeños gastos inesperados o hacer frente a emergencias financieras. Su rapidez en la solicitud y envío del dinero los hacen ideales para conseguir efectivo en pocos minutos.

 

¿Donde hago la solicitud de un préstamos rápidos por internet?

Todo el proceso será totalmente por internet, sin esperas, sin papeleos y sin entregar documentación. Para solicitar un préstamo rápido por internet, solo hay que rellenar el formulario de la entidad de préstamos rápidos elegida y adjuntar unos documentos para verificar tus datos. Para conseguir el préstamo rápido que necesitas, lo mejor es utilizar un comparador de préstamos y créditos rápidos. Nosotros te ofrecemos un listado con los mejores préstamos y créditos rápidos con todas las características donde comparar para que consigas el dinero que necesitas.

préstamos rápidos por internet

 

Utilizar un comparador de préstamos y créditos rápidos es la mejor forma de conseguir el mejor prestamos rápido inmediato. Con él podemos ver de un golpe todos los créditos y prestamos del mercado con sus características. Después, hay que encontrar el que se adapta a tus necesidades. Y por ultimo, contrata el préstamo rápido elegido. Para ello deberás seguir proceso para solicitar créditos inmediatos.

 

¿Cuales son las características más importantes de los créditos online?

Podemos hablar de varias características que detallan los préstamos rápidos por internet:

La rapidez. La solicitud consta de un simple formulario que rellenas y solicitas el dinero urgente que necesitas. La respuesta es instantánea a la solicitud. Y si la solicitud es aprobada, el dinero se transferirá inmediatamente a tu cuenta corriente para que puedas disponer de él en menos de 15 minutos.

La sencillez: La solicitud es muy simple. Se rellena un formulario con tus datos y esperas la respuesta. No tiene garantías, por lo tanto no necesitas aval y normalmente tampoco nomina. Solo con un ingreso en tu cuenta corriente puedes conseguir la aprobación de un crédito rápido.

La comodidad: todo el proceso es totalmente online y hay entidades que operan las 24 horas del día los 7 días de la semana.

Pequeños importes con pequeños plazos de devolución.

– La falta de esperas, sin papeleos y sin documentación.

– Solicitar préstamos rápidos por internet las 24 horas.

 

¿El proceso es tan rápido como dicen?

Si. El proceso además de sencillo es muy rápido. Todo el proceso se realiza por internet. La respuesta a tu solicitud es inmediata y las tasas de aprobación son muy altas.

El proceso es muy rápido y consta de tres partes.

préstamos rápidos por internet

 

– Compara entre todos los préstamos rápidos online

Lo primero que hay que hacer es comparar y elegir el préstamo rápido online que mejor se adapta a nuestras necesidades de dinero urgente. Utiliza nuestro listado de prestamos y créditos rápidos online

préstamos rápidos por internet

 

– Realiza la solicitud online

Después de elegir el préstamo urgente que necesitas, pulsa sobre el botón de solicitar. En la web de la empresa de prestamos rápidos, rellena el importe y el plazo y dale a solicitar. Rellena el formulario con los datos. Estos son datos personales y tendrás que poner un numero de móvil, un correo electrónico y tu numero de cuenta bancaria. Para validar nuestros datos, nos van a pedir algunos documentos. Deberemos adjuntar o mandar por e-mail una copia del DNI / NIE y en algunos casos un extracto de la cuenta bancaria donde queremos ingresar el dinero.

Después de enviar los datos y los documentos, la entidad validara nuestros datos y estudiará nuestra solicitud. La respuesta sera inmediata y nos dirán si el préstamo rápido esta o no aprobado. Las tasas de aprobación de los créditos online son muy altas. Si esta aprobado, nos mandaran un pre contrato donde nos informan sobre el importe concedido, el plazo a devolver el préstamo y los honorarios que tendremos que pagar.

– El dinero se transferirá a tu cuenta en cuestión de minutos.

Si estamos de acuerdo con los datos del pre contrato, acto seguido vamos a validarlo.  La validación del pre contrato, que se hace mediante SMS o correo electrónico. En ese momento ya tenemos concedido el préstamo rápido online y en la mayoría de los casos, en menos de 15 minutos la entidad procederá a abonar el dinero en nuestra cuenta.

 

¿Que requisitos y garantías necesito para solicitar préstamos rápidos por internet?

Los requisitos para solicitar préstamos rápidos por internet son prácticamente inexistentes. Al igual que las garantías para poder conseguir la aprobación de un crédito rápido. Empezaremos por los requisitos básicos que nos exige cualquier entidad de préstamos rápidos para poder conseguir la aprobación de uno de sus créditos o minicréditos rápidos online:

  • Necesitaras tener un documento de identidad como un DNI / NIE en vigor.
  • Tener residencia en España.
  • Ser mayor de 18 años (en algunos casos son 21) y en algunos casos no mayor de lo que exija la entidad de créditos rápidos.
  • Disponer de un teléfono móvil.
  • Tendrás que disponer de una cuenta corriente en un banco a tu nombre.
  • Necesitarás una dirección de correo electrónico.

¿Los prestamos rápidos por internet se conceden sin garantías?

Respecto a las garantías, estas suelen mínimas para importes pequeños. Pero para importes de más de 1.000 euros se suelen incrementar, por el riesgo que conlleva. No se exigirá en préstamos rápidos por internet ningún tipo de aval y normalmente tampoco es necesario tener una nomina.

Si no tengo nomina, ¿también me pueden prestar dinero urgente?

Si. Hay muchas entidades de préstamos rápidos online que no exigen tener una nomina. En la mayoría de los casos, nos van a exigir unos ingresos periódicos. Aunque en algunos casos, tampoco nos lo van a exigir. Con una pensión, prestación de cualquier tipo, ingreso periódico de alquileres, becas o cualquier tipo de ingreso es suficiente para poder aprobar un crédito rápido inmediato.

Si estoy en ASNEF, ¿me pueden prestar dinero también?

Si. Hay entidades a las cuales no les importa que estés en un registro de morosos. Consigue préstamos rápidos por internet aunque estés registrado en un listado de morosos tipo ASNEF, RAI o CIRBE. Para ello, en el listado de créditos rápidos debes fijarte que concedan prestamos rápidos con ASNEF. Muchos de los préstamos rápidos permiten tener deudas en estos listados de morosos. Las dos únicas condiciones son:
– La deuda no debe ser bancaria o con otras entidades de préstamos rápidos
– La deuda no sea mayor de una determinada cantidad que la entidad de créditos rápidos exija. Puede ser no tener deudas mayores de 1.000 y menores de 2.000 euros, aunque en algún caso no hay importe máximo.

 

¿Cuanto dinero urgente puedo pedir?

Los préstamos rápidos por internet se crearon para hacer frente a pequeñas deudas inmediatas y con devolución a un corto periodo de tiempo. Podemos pedir créditos desde 1 euro hasta varios miles de euros. Tu eliges el importe del préstamo y el plazo a devolverlo. Aquí hay que diferenciar dos tipos de créditos online:

Mini créditos rápidos online: pequeños prestamos que van desde 1 euro en algunas entidades hasta unos 1.000 euros. Son muy rápidos de solicitar y con respuesta inmediata, sin garantías y sin requisitos y se aprueban al instante.

Créditos rápidos de más de 1.000 euros. El importe máximo depende de cada entidad. Debido al riesgo de la operación, se suelen exigir mayores requisitos como nomina o algún caso aval. La respuesta es algo mas lenta, pero en 24 / 48 horas recibiremos la respuesta y acto seguido el dinero en nuestra cuenta.

 

¿Que coste tiene conseguir dinero urgente online?

préstamos rápidos por internet

Los créditos rápidos online no tienen comisiones, pero los tipos de interés asociados son mayores a los de los préstamos bancarios. Debido a las ventajas como son la rapidez, sin esperas y sin papeleos, que el dinero se entrega en cuestión de minutos y sin garantías, las tarifas que nos cobran por acceder a los préstamos rápidos por internet son más altas que las de los créditos bancarios.

Las tarifas que nos cobran son el importe del tipo de interés que nos cobra la entidad de créditos rápidos por dejarnos el dinero durante un tiempo. Todo vendrá estipulado en el contrato que tenemos que leer y aceptar y no tiene cargos ocultos ni comisiones. El uso que debe hacerse es en momentos puntuales, con lo cual no deben usarse como método para financiarse.

Para poder ver el coste asociado a cada préstamo teniendo en cuenta el importe y el plazo solicitado, lo mejor es hacer una simulación. Para ello en el listado de préstamos rápidos por internet, pulsa en simular y pon el dinero a solicitar y el plazo. Te saldrá la simulación del préstamo que quieres pedir con los gastos asociados.

 

Otras preguntas sobre préstamos rápidos por internet

¿Cuánto tarda en llegar el dinero a mi cuenta?

Después de enviar el formulario y los documentos, la respuesta es inmediata. En el momento de que la entidad nos da la aprobación, en algunas entidades en 10 minutos tendrás el dinero en tu cuenta. En otras tardara 15 minutos. Si tu banco con tiene convenio de envío de transferencias urgentes con los bancos de la entidad de créditos rápidos inmediatos, puede tardar 24 o 48 horas.

¿Hay préstamos rápidos por internet gratis?

Hay entidades de créditos rápidos online que conceden préstamos rápidos por internet gratis. Es decir, sin intereses y sin comisiones de ningún tipo. Para poder disponer de dinero urgente sin intereses con un crédito rápido online,  la única condición es que no seas o hayas sido cliente de la entidad. Solo son para clientes nuevos de la entidad que los oferta. No todas las entidades ofrecen créditos rápidos sin intereses. Para saber cuáles son las que ofrecen esta oferta, puedes ir al listado de créditos rápidos y fijarte si conceden préstamos rápidos por internet gratis, el importe y el plazo que tienen.

 préstamos rápidos por internet

 

¿Porque el primer préstamo es más pequeño en la mayoría de las entidades?

Esta es una forma de conocer al cliente y ver si cumple con sus obligaciones respecto al contrato firmado. Debido a la falta de garantías, como un aval o una nomina, la entidad de préstamos rápidos por internet trata de ver si la persona que le pide dinero es una persona responsable. Muchas entidades van aumentando el dinero que te prestan según los créditos que vas pidiendo

¿Que plazos de tiempo hay para solicitar?

Pues cada entidad tiene sus propios productos y sus plazos. Hay entidades que prestan desde un día. Tu eliges el plazo del préstamo rápido online. Para importes pequeños los plazos mas típicos son hasta 30 o 60 días. Para otros importes, hay plazos de varios meses. Observa el listado de prestamos rápidos online y elige el que mejor se adecue al plazo que necesites para devolver el dinero.

¿Puedo utilizar Instantor para verificar mis datos?

Hay muchas entidades que ya disponen de este novedoso instrumento para poder verificar préstamos online. Las ventajas que tiene utilizar Instantor son: evitamos enviar copias de documentos y que la entidad verificará mucho mas rápido nuestra solicitud.

¿Y se puede utilizar Hal-cash?

También hay que mirarlo en cada entidad. Hal-cash es una innovación tecnológica que nos permite disponer del dinero urgente en un cajero automático que nosotros designemos, sin tener que pasar por nuestra cuenta corriente. Con unos datos que nos envían desde la entidad, podemos ir al cajero designado y sacar el dinero solicitado.

¿ Tengo que cambiar de banco?

Para solicitar un préstamos rápidos por internet no necesitas vincularte de ninguna manera con la entidad de préstamos rápidos online. No te exigirán que crees una cuenta en una entidad financiera, ni que incluyas tu nomina, ni que tengas que contratar seguro o tarjetas.

Puedes seguir usando la cuenta corriente de tu banco. La entidad de préstamos rápidos online va a ingresarte el dinero allí. Luego tú, según el método de reembolso elegido se lo devolverás. Revisa que el banco que tú tienes este asociado a la entidad de prestamos rápidos para que la entrega del dinero sea inmediata. Actualmente la mayoría de los bancos principales están asociados. Si no está asociado, puede tardar más tiempo en enviarte el dinero,

préstamos rápidos por internet¿En que horarios puedo pedir créditos inmediatos?

Hay entidades de préstamos rápidos por internet que operan las 24 horas, los 7 días de la semana. Revisa en el listado de créditos inmediatos que horario tiene la entidad si vas a solicitar un préstamo en festivos o en un horario fuera del horario comercial.

¿Que sucede si no lo pago en el momento que debo?

Si te has dado cuenta que no vas a poder hacer frente al pago del préstamo en el momento indicado, puedes ponerte en contacto con la entidad de préstamos rápidos por internet para buscar una solución. Las prorrogas de préstamos rápidos online se pueden hacer en todas las entidades, pero conllevan unos gastos.
Si no pagas el préstamo puedes tener problemas. La entidad puede llevarte a juicio e incluirte en el listado de morosos del ASNEF con lo cual no podrás solicitar ningún préstamo mas en el futuro.

¿ Puedo devolver el préstamo de forma anticipada sin intereses ni gastos?

En la mayoría de las entidades, puedes realizar una devolución anticipada del préstamo rápido sin pagar comisiones ni cargos extra. Además, también dejaras de pagar los intereses por los días que hay desde que abonas el préstamo hasta el vencimiento del mismo, con lo que ahorraras dinero y te va a compensar.

¿Tengo que decir para que voy a usar el dinero del préstamo rápido?

No, no hay que justificar para que necesitas el dinero. Con que lo devuelvas junto con los intereses el día del vencimiento del plazo, la entidad no exigirá ningún dato más.

¿Es seguro pedir prestamos rápidos por internet?

Si. Es totalmente seguro. Desde creditosrapidosahora solo elegirnos y ponemos a vuestra disposición entidades de préstamos rápidos instantáneos totalmente testadas y seguras. Según la ley de protección de datos actual, ninguna entidad puede vender ni enviar datos a terceros si no estamos decuacuerdo. Ademas que los procesos de envío de información están encriptados y son totalmente seguros.