Como hemos sugerido anteriormente, un préstamo rápido no es un tipo definido de préstamo. De hecho, la mayoría de los préstamos en los que puede pensar pueden colocarse bajo este término general, lo que hace que sea aún más importante saber qué tipo de préstamo necesita.

Hay dos cosas principales que conectan todos los préstamos rápidos: 1) todos son préstamos a corto plazo y 2) son préstamos urgentes, lo que significa que puede solicitarlos en solo minutos y escuchar su decisión en cuestión de horas.

Suena como una buena oferta, ¿verdad? Dicho esto, echemos un vistazo a algunos de los préstamos para los que puede calificar.

 

Préstamo hipotecario

Un préstamo hipotecario es bastante sencillo. Este tipo de préstamo utiliza su casa como garantía.

La mayoría de los hogares pueden obtener algunos fondos de préstamo bastante serios, pero el movimiento es una espada de doble filo, ya que tiene que pagar el préstamo con el tiempo.

Dicho esto, solicitar préstamos de anticipo de efectivo a través de su hipoteca es una forma segura de estar financieramente seguro.

 

Préstamos personales

Como su nombre lo indica, los préstamos personales son préstamos que se determinan en función de sus ingresos personales.

¿Recuerda lo que dijimos antes sobre cómo se puede determinar el monto de su préstamo en función de su reducción de activos? Aquí es donde tal cosa es útil.

Como no tiene un ingreso personal, debe basarse en la cantidad que obtiene mensualmente de su ingreso de jubilación fija. Esto hace que los préstamos personales sean excelentes para cuando no necesite sacar mucho dinero al mismo tiempo.

préstamos personales rápidos

 

Financiamiento de préstamos rápidos

¿Quién hubiera pensado que los préstamos rápidos podrían ser algo bueno?

La mayoría de los préstamos rápidos toman años, incluso décadas, para pagar. Más aún, el interés puede crecer constantemente sin que usted siquiera lo sepa, dejándole mucho más de lo que comenzó.

A veces, el gobierno retendrá una parte de sus fondos de la Seguridad Social si aún tiene préstamos federales para rápidos para pagar. Esto podría explicar por qué no está obteniendo tanto dinero como esperaba.

Afortunadamente, hay una manera de solucionar este problema. Puede  refinanciar sus préstamos rápidos, o incluso realizar un programa préstamos con ASNEF.

Hacer esto restablecerá el valor o el cronograma de pago de su préstamo rápido en Creditosrapidos10min, lo que sacará al gobierno de su espalda y le brindará el dinero que merece legítimamente.

 

Préstamo Hipotecario Inverso

Un préstamo hipotecario inverso es un poco más complicado que un préstamo hipotecario regular, por lo que vamos a desglosarlo.

Un préstamo de hipoteca inversa es un préstamo con un valor que se basa en el patrimonio de su vivienda. El prestamista le otorga el valor de su casa, y luego se le da la opción de un ingreso fijo o una suma global de dinero en efectivo para hacer lo que sea necesario.

La principal diferencia entre esta opción y otros préstamos de refinanciación de la vivienda es que no se puede pagar hasta que usted muera o se mude, lo que significa que nunca tendrá que preocuparse por pagarle a nadie.

 

Microcrédito

Como jubilado, estos préstamos pueden funcionar a su favor.

Un préstamo de día de pago es un préstamo a corto plazo que se toma prestado contra su cheque de pago, en este caso, su cheque de jubilación mensual.

Solicitar un préstamo de día de pago es súper rápido, y casi cualquier persona puede obtener uno a pesar de sus ingresos o situación crediticia. Sin embargo, tenga cuidado con los préstamos apresurados, ya que los microcréditos tienen una  alta tasa de interés en  comparación con la mayoría de los otros préstamos.

Utilice esta opción para cuando realmente necesite algo de dinero rápido.

Microcréditos

 

Préstamos para autos

Sabemos que estás enamorada de Betty el Chevy Impala 64, pero ya es hora de que ella tome un descanso.

Si necesita otro automóvil, obtener un préstamo para automóvil es el mejor préstamo rápido que puede solicitar.

Lo bello de obtener un préstamo para un auto es que no tiene que ser sacado en un auto nuevo. Heck, ni siquiera tiene que ser usado solo en un concesionario.

Todo lo que necesita hacer para obtener un préstamo para automóvil es avisarle al prestamista que está planeando comprar un automóvil y que necesita un préstamo.

Una vez que obtenga la información relacionada con el automóvil, incluida la cantidad que desea el propietario, solo tiene que decirle al prestamista lo que necesita y listo  . Se  acaba de comprar un auto nuevo.

Por supuesto, algunos prestamistas querrán asegurarse de que está en buen estado crediticio antes de prestarle el dinero. Si su crédito no es lo mejor del mundo,  es posible que necesite un cosignatario  para que lo ayude.

 

Préstamos de Consolidación de Deuda

Si ha acumulado una gran cantidad de deuda a lo largo de su vida, es muy probable que esos préstamos vuelvan a atormentarlo ahora.

Muchas veces, las personas que han acumulado una gran cantidad de deuda tendrán que pagar todo con intereses, y tener un ingreso fijo de jubilación hace que sea extremadamente difícil hacerlo.

Con  los préstamos de consolidación de deuda , puede reunir todos los préstamos que ha tomado en un solo paquete limpio y simplemente pagar una tarifa plana cada mes en lugar de tratar de pagar diez compañías diferentes a la vez.

Creemos que esto suena como un buen plan.

 

Usa tu juicio

Al final del día, sin importar cuál de los préstamos de efectivo rápido que planea solicitar, recuerde que debe elegir su préstamo con prudencia.

Los diferentes préstamos le ofrecerán diferentes cantidades de efectivo a un precio diferente (en forma de ingresos o garantía), y usted necesita saber en qué préstamo vale la pena invertir.

Observe detenidamente su presupuesto y sus activos financieros antes de tomar la decisión de invertir en un préstamo. saber cuánto tiene puede ayudarlo a determinar cuánto necesitará realmente para el proyecto que tiene en mente.

Si solo necesita un poco de ayuda financiera para salir de un atasco, debe buscar un préstamo más pequeño que requiera muy poca garantía o ingreso en su nombre. Del mismo modo, si necesita una cantidad mayor de efectivo, considere invertir en un préstamo más grande.

Solo usted sabe cuánto necesita realmente para satisfacer sus necesidades financieras, pero independientemente de la elección que tome, seguirá teniendo la estabilidad financiera que estaba buscando.

Ahora realmente puedes descansar y relajarte. Después de todo, te lo has ganado.

Podemos ayudarlo con sus necesidades financieras

Ahora que sabe lo asombrosos que pueden ser los préstamos rápidos, necesita saber cuál es el mejor lugar para solicitar uno. Por suerte para ti, estamos aquí para ayudarte.

Aquí, en Creditosrapidosahora, hacemos todo lo posible para que nuestros clientes tengan acceso a los fondos que necesitan, cuando lo necesitan. Visite nuestro sitio para solicitar un  préstamo rápido sin verificación de crédito , préstamos de día de pago, préstamos personales, préstamos rápidos y mucho más.