Minicrédito con ASNEFPepedinero es una entidad de mini créditos que nos permite conseguir dinero fácil y rápido en menos de 10 minutos. Se pueden conseguir un Minicrédito con ASNEF hasta 500 euros por 30 días, si ya eres cliente de la entidad, sin papeleos y sin explicaciones de para que vas a utilizar el dinero prestado. Para clientes nuevos el máximo que podrás solicitar será de 250 euros. Ahora podrás beneficiarte de conseguir un 25% de descuento en tu miniprestamo online y podrás ahorrar costes con el Programa Padrino de Pepedinero

Con Pepedinero no importa que estés registrado en un listado de morosos. Solicita un mini préstamo con ASNEF y consigue dinero inmediato de forma sencilla sin nomina y sin aval. Es una de las pocas entidades donde conseguir dinero estando incluido en un listado de morosos como ASNEF.  Solicitar un Minicrédito con ASNEF es muy rápido y sencillo en esta entidad. Además de poder conseguir dinero durante las 24 hora del día y los 7 días de la semana y de realizarlo con un proceso totalmente online.

Minicrédito con ASNEF

 

Consigue Minicrédito con ASNEF con Pepedinero y disfruta de sus promociones

Con Pepedinero al solicitar un Minicrédito con ASNEF puedes conseguir un 25% de descuento en tu mini préstamo incluso estando en  ASNEF y beneficiarte del programa padrino. El importe que se puedes solicitar es de entre 50 y 500 euros, pero si eres cliente nuevo el importe máximo es de 250 euros. Solo has de rellenar un formulario de solicitud y cumplir unos requisitos básicos

Actualmente, Pepedinero nos brinda la ventaja de conseguir hasta un 25% de descuento en los minicréditos rápidos online que solicites este año. Por lo tanto,  puedes conseguir un descuento de los honorarios que hay que pagar por conseguir dinero urgente.

Aunque los mini prestamos rápidos de Pepedinero son de los más competitivos del mercado, otra de las promociones con las que cuenta esta entidad es el programa padrino. Si un amigo, familiar u otra persona solicita un microcrédito rápido en Pepedinero diciendo que viene de tu parte, tú te llevaras 25 € de regalo y tu apadrinado podrá disponer del primer mini crédito online gratis sin intereses durante los primeros 7 días.

Minicrédito con ASNEF

Esta entidad también nos ofrece la ventaja de poder solicitar dinero urgente aunque estemos registrados en un listado de morosos como ASNEF. Los préstamos con ASNEF en Pepedinero no implican un coste mayor.

 

Como solicitar un Minicrédito con ASNEF ahora

Para poder realizar la solicitud solo tienes que acceder a la página web de Pepedinero desde aquí. A continuación elige el importe y el plazo y podrás comprobar el importe de los honorarios que tendrás que abonar.

¿Que importe y plazo puedo solicitar?

Los mini préstamos con Pepedinero son flexibles. Puedes conseguir hasta 500 euros en un plazo de entre 7 a 30 días. El importe ira aumentando en sucesivos préstamos. El primer minicrédito será de hasta 250 euros, el segundo hasta 300 euros, el tercero de hasta 400 euros y a partir del cuarto el importe máximo es de 500 euros.

Realiza la solicitud online

Después de elegir el importe y plazo, rellena el formulario después de pulsar sobre el botón de conseguir ahora, con los datos del solicitante del Minicrédito con ASNEF. La entidad evaluara la solicitud del micropréstamo y se pondrá en contacto contigo para darte una respuesta inmediata.

Documentos que presentar por internet

La entidad deberá verificar tus datos y analizar tu solicitud. Si ya eres cliente de la entidad, la respuesta es inmediata. Pero si es la primera vez que solicitas Minicrédito con ASNEF con Pepedinero, es necesario enviar a la entidad a través de correo electrónico una copia escaneada o una fotografía nítida de tu DNI o NIE, de la cartilla bancaria o un recibo domiciliado en dicha cuenta y del justificante de ingresos mensuales (nómina, pensión, prestación, extracto bancario, etc.)

Para realizar este proceso mas rápidamente podremos utilizar una moderna herramienta llamada Afterbanks,  que confirma tu identidad y solvencia sin necesidad de documentación.

Recibe una respuesta inmediata.

Si la solicitud es aprobada, recibirás los términos y condiciones del Minicrédito con ASNEF en tu correo electrónico. Lee el contrato detenidamente y si das tu aceptación, el dinero solicitado será enviado a tu cuenta inmediatamente.  Si el Minicrédito con ASNEF es aprobado, podrás recibir el dinero en menos de 10 minutos si utilizas uno de los múltiples bancos con que cuenta Pepedinero. Si no es así, existe un programa de transferencia expres para que puedas disfrutar de tu crédito rápido online al instante.

 

Requisitos que hay que cumplir

Los requisitos para poder conseguir dinero rápido mediante Minicrédito con ASNEF online con Pepedinero son muy simples

  • Ser mayor de 18 años.
  • Tener residencia en España de forma permanente.
  • Ser titular de una cuenta bancaria para transferir el dinero.
  • Disponer de una cuenta de email y un teléfono móvil para comunicarte con la entidad.

Aunque no es necesario nomina ni aval, la entidad exige que  justifiques que dispones de unos ingresos regulares para hacer frente al pago del Minicrédito con ASNEF. Además de poder solicitar un Minicrédito con ASNEF con una nomina, puedes utilizar una pensión, prestación por desempleo, un alquiler de inmuebles o cualquier subsidio demostrable.  Si eres autónomo, envía el pago del último recibo de la cuota y tus últimas facturas.

 

Consigue créditos online rápidos con ASNEF gracias a PepeDinero

Pepedinero es una de las pocas entidades que nos permite solicitar dinero aunque estés registrado en cualquier registro de morosos, como ASNEF o RAI. Esta es una gran ventaja, porque para cualquier persona inscrita en ASNEF no es fácil conseguir dinero prestado. Las condiciones para poder solicitar Minicrédito con ASNEF son que la deuda no sea superior a 1.000 euros y que no sea una deuda bancaria o con otra empresa de minicréditos online.

Si es tu caso y estas incluido en un registro de morosos, podrás solicitar un crédito rápido con ASNEF. Para ello, tienes que indicar en el momento de solicitar tu Minicrédito con ASNEF que estas inscrito en un fichero de morosos. Además de indicar la empresa con la que tienes la deuda y el importe resgistrado.

Minicrédito con ASNEF

 

Devolución de un Minicrédito con ASNEF con Pepedinero

Pepedinero nos avisara con unos días de antelación del vencimiento del crédito online. La devolución se puede hacer de varias maneras.

  • Automatica. La entidad te pasa un cargo programado a tu cuenta en la fecha de vencimiento de tu Minicrédito con ASNEF. Es la opción más sencilla y así evitaras olvidarte de reembolsar tu crédito. Para ello deberás incluir tu tarjeta de debido o crédito y tener dinero en tu cuenta para poder atender al pago.
  • Manual. Realiza una transferencia bancaria  o un ingreso en efectivo en una de las cuentas que tiene la entidad. La entidad dispone de cuentas en varias entidades bancarias españolas para que puedas realizar el ingreso. Para que el pago figure como realizado, rellena el concepto con “Pago”, tu DNI  y tu nombre y apellidos.  Si tu pago no es identificado, figurará como no recibido y te impondrán una penalización.

La entidad también permite devolver anticipadamente el dinero y podrás ahorrar intereses. Solo pagaras intereses por el tiempo que tengas el dinero en tus manos. Cuantos menos días tengas el dinero, menos intereses pagaras.

Al igual, nos permite solicitar prorroga para devolver el dinero. Si te das cuenta que no puedes realizar el reembolso adecuadamente, ponte en contacto con la entidad antes de la fecha de vencimiento y podras realizar prorrogas de hasta un plazo de 90 dias.

 

Ventajas de utilizar un Minicrédito con ASNEF con Pepedinero

Una de las mayores ventajas de solicitar Minicrédito con ASNEF con Pepedinero es la rapidez con la que puedes conseguir dinero urgente y la facilidad con la que se realiza el proceso. Puedes solicitar hasta 500 euros a 30 días si eres cliente antiguo o 250 si lo eres nuevo. En menos de 15 minutos puedes tener el dinero, sin esperas y sin papeleos. Los trámites son totalmente online y la respuesta es inmediata.

Gracias a las promociones vigentes en la entidad,  tus costes al solicitar créditos rápidos son menores. Con el 25% de descuento en los micropréstamos que solicites. Además de poderte beneficiar del programa padrino. Con el cual podrás traer a otras personas y conseguirás 25 euros para ti y un minicrédito durante los primeros 7 días gratis para tu apadrinado.

No en todas las entidades tienes la ventaja de poder solicitar créditos con ASNEF. Consigue dinero urgente en las mismas condiciones que si no estás inscrito en un registro de morosos. Tampoco hacen falta muchos requisitos para que la entidad apruebe un micropréstamo. Consigue un crédito rápido sin aval ni nomina. Aunque necesitaras demostrar ingresos recurrentes. Con la transparencia de la entidad, conocerás los costes de tu solicitud en cualquier momento

La flexibilidad de las condiciones. Tú eliges el importe y el plazo. Además de que puedes anticipar el importe antes del vencimiento. Paga solo por el tiempo que disfrutas del préstamo. También puedes solicitar una prórroga para tu micro crédito inmediato.

Posibilidad de conseguir créditos rápidos online las 24 horas durante los 7 días de la semana con creditomovil. Además de poder contactar con la entidad de forma personalizada.

 

Principales características resumidas

Minicrédito con ASNEF

Minicrédito con ASNEF

 

Desde creditosrapidosahora te informamos de las mejores formas de superar un imprevisto consiguiendo dinero de forma urgente y fácilmente. También te aconsejamos que utilices el dinero de forma responsable. Los créditos rápidos online están pensados para utilizarse en momentos puntuales y no disponemos de la liquidez suficiente para poder hacernos cargo de nuestros gastos inmediatos.